AGRO VIDAS 2024 concluyó con gran éxito en Santa Cruz, Bolivia, y premió a las mejores empresas con el reconocimiento “Semilla de Oro”, durante la ceremonia de clausura, el presidente de Fundacruz, Pedro Marchett, pronunció un emotivo discurso en el que agradeció a todos los participantes por su confianza y resaltó la importancia de la unidad en el sector agrícola. “La feria es un espacio fundamental para el crecimiento del país y la innovación en el campo, el evento ha superado todas las expectativas, por primera vez, con una duración de tres días y una asistencia notable con más de 30.000 visitantes.
En esta versión de AGRO VIDAS 2024, se premiaron a las empresas más destacadas por la calidad de sus stands y Parcelas Demostrativas. Las galardonadas fueron: UNIMAQUINA, MULTIPARTES, GRAMASEED, BAYER y AGROCENTRO S.A., todas ellas reconocidas por su esfuerzo y dedicación en mostrar lo mejor de la tecnología y servicios para el sector agroindustrial.
El responsable de marketing de Bayer, Alexander Peraza, también mostró su satisfacción al ser galardonado, subrayando el compromiso de su equipo con la innovación: “Este premio refleja el trabajo que hacemos como equipo para transmitir tecnología innovadora. Nos sentimos orgullosos de haber recibido este galardón, que representa el esfuerzo de todos los que hicieron posible nuestra participación en AGRO VIDAS”, manifestó Peraza.
Bayer estuvo presente en Agro Vidas, la muestra agrícola más importante de Bolivia, exponiendo en sus parcelas demostrativas su portafolio completo direccionado para el cultivo de soya.
Acerca de Bayer
Bayer es una empresa global con competencias básicas en los campos de las ciencias de la vida de la atención médica y la nutrición. Sus productos y servicios están diseñados para ayudar a las personas y al planeta a prosperar apoyando los esfuerzos para dominar los principales desafíos presentados por una población mundial en crecimiento y envejecimiento. Bayer se compromete a impulsar el desarrollo sostenible y generar un impacto positivo con sus negocios. Al mismo tiempo, el Grupo tiene como objetivo aumentar su poder adquisitivo y crear valor a través de la innovación y el crecimiento. La marca Bayer es sinónimo de confianza, fiabilidad y calidad en todo el mundo. En el año fiscal 2022, el Grupo empleó a alrededor de 101,000 personas y tuvo ventas de 50,7 mil millones de euros. Los gastos de investigación y desarrollo antes de partidas especiales ascendieron a 6.200 millones de euros. Para obtener más información, vaya a www.bayer.com.
Fuente: Fundacruz y Agro Sinergia