El productor Genaro Carreño recibió el “Grano de Oro”, máxima distinción que otorga la Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo (Anapo), a personas o entidades que han realizado aportes significativos a la entidad oleaginosa y trigo en Bolivia.
Genaro Carreño, productor reconocido en el municipio de Cuatro Cañadas, potosino de nacimiento y cruceño de corazón, fue reconocido por Anapo con el “Grano de Oro”, máxima distinción que otorga la entidad a personas e instituciones que aportan al desarrollo productivo del sector oleaginoso. El reconocimiento a Carreño se realizó el jueves 14 de agosto en el Salón Chané de Fexpocruz, en ocasión de la posesión del nuevo directorio de Anapo.
Genaro Carreño agradeció a Anapo por el reconocimiento recibido y mostró su emoción al recibir la distinción por la institución, a la cual expresó siente mucho cariño.

“Soy un hombre de campo, un agricultor de Cuatro Cañadas y nunca me imagine estar parado acá, recibiendo un reconocimiento tan importante. Este premio no es sólo mío, lo veo como un reconocimiento al esfuerzo de cada productor, de cada familia que se levanta temprano a trabajar la tierra con el sol, la lluvia y con los desafíos que tenemos”, manifestó Carreño.
El productor y también ex dirigente de Anapo, agradeció a su familia, productores y a la misma Anapo por estar apoyando a los agricultores para seguir apostando por la producción en beneficio de la población boliviana.
Fuente: Agro Sinergia
