Nibol está presente en la Agro Vidas 2024, muestran la cosechadora S430 John Deere, direccionada más para pequeños y medianos productores.
Kevin Rocha, jefe de Marketing de John Deere Nibol, explicó que la cosechadora S430 para cultivos de soya y arroz, viene configurada con un cabezal de 25 Pies Draper, incorporado con toda la tecnología John Deere; es decir con todo el soporte de monitoreo desde el centro de conexiones conectadas.
“Eso significa que al estar conectada al centro de conexiones se puede conocer todo el rendimiento que tiene la máquina en el campo. Así mismo la operación que viene realizando” explicó Rocha, quien añadió que Nibol ofrece todos los servicios post venta de sus maquinarias para al agro.
Rocha indicó que, al ser el cabezal de 25 Pies Draper, la cosechadora de granos es más direccionada para los pequeños y medianos productores; toda vez que se adaptan a terrenos no tan grandes. La cosechadora también viene incluida con el piloto automático.
Los productores interesados en adquirir la cosechadora S430 de 25 Pies Draper pueden hacerlo a través de créditos bancarios.
Fuente: Agro Sinergia