La inauguración del nuevo centro de acopio de envases vacíos de plaguicidas y fertilizantes, implementado por empresa 𝐈𝐀𝐒𝐀 𝐒.𝐀. en la propiedad privada Retiro, marca un paso importante para el fortalecimiento del Programa 𝐂𝐚𝐦𝐩𝐨 𝐋𝐢𝐦𝐩𝐢𝐨 y para la gestión responsable de envases vacíos de agroquímicos utilizados en la agricultura.
Esta iniciativa demuestra el cumplimiento de la normativa vigente y reafirma el compromiso del sector de insumos agrícolas y de los productores con el manejo adecuado de envases, el cuidado del medio ambiente y la promoción de una agricultura sostenible.

APIA acompañó este acto para destacar el rol de empresas como 𝐈𝐀𝐒𝐀 𝐒.𝐀. dentro del programa y reconocer el aporte de productores que, como el señor Reinaldo Chávez, apuestan por prácticas modernas y responsables que contribuyen a la protección ambiental.
La empresa IASA S.A. es una de las empresas afiliadas a la Asociación de Proveedores de Insumos Agropecuarios (APIA), institución que vine realizando por muchos años el programa de responsabilidad social Campo Limpio en el país.
Fuente: APIA
