ASOCEBÚ presentó ayer a su nuevo patrocinador, la Compañía neozolandesa Tru-Test especializada en pesaje de precisión e identificación electrónico para animales y reconocida en el mundo por fabricar productos altamente fiables, resistentes y de larga duración ya que trabajan en condiciones rurales extremas alrededor del mundo.
La Asociación Boliviana de Criadores de Cebú (Asocebú) firmó una alianza estratégica a través de su presidente, Yamil Nacif Nacif, un convenio de patrocinio y apoyo por los próximos 5 años con Tru- Test, una División de la Compañía DATAMARS y que en Bolivia es representada exclusivamente por UNIÓN Agronegocios, una empresa líder en la comercialización de insumos y productos agropecuarios con 39 años de servicio al sector.
“Una marca tan grande se nos une al esfuerzo que hace Asocebú en pro de la ganadería y en pro de la agropecuaria boliviana. Hoy Tru-Test de mano de Unión Agronegocios se nos une como un patrocinador oficial de la casa Asocebú, con el objetivo de ayudarnos mutuamente en capacitaciones y ofrecer mejores servicios para los socios de Asocebú y juntos llevar la ganadería, genética y agropecuaria de Bolivia a nuevas fronteras” señaló el Lic. Nacif.
Por su parte el Dr. Herlan Villagomez, presidente del Directorio de UNION Agronegocios, en su calidad de representante exclusivo para Bolivia de Tru-Test, indicó que llevan muchos años apoyando al sector proveyendo productos de alta calidad para mejorar la producción pecuaria en Bolivia y es por ello se eligió a TRU-TEST de DATAMARS para que se convierta en la balanza de los ganaderos y el identificador patrón ya que proveen una solución completa con lectores, indicadores, celdas de carga y software para almacenar datos de pesaje y trazabilidad de individuos que se pueden intercambiar entre usuarios a fin de identificar a los animales y sus linajes que tienen mejores ganancias de peso.
El acuerdo contempla desarrollar promociones especiales entre los asociados de Asocebú para que más ganaderos ingresen a los diferentes Programas de Mejoramiento Genético que basan su éxito en poder hacer mediciones (pesajes e identificación individual) permanentes para monitorear el rendimiento del hato comercial que es atendido por los productores alta genética bovina.
Así Asocebú sumó un apoyo de “mucho peso” que estará presente en todas las actividades técnicas y comerciales de la asociación.
Fuente: Asocebú