Punto Motriz abre las puertas de su nuevo showroom en la ciudad de El Alto este martes 9 de septiembre, un espacio creado para descubrir la potencia, innovación y confort de las camionetas ZNA, vehículos importados a Bolivia por Rodaria Ingeniería de Transportes Ltda.
La ciudad de El Alto es escenario de la apertura del nuevo showroom de Punto Motriz, un espacio en el que se exhiben y comercializan las camionetas del fabricante Zhengzhou Nissan Automobile, ZNA, con un servicio técnico autorizado, una garantía de fábrica de seis años o 150.000 kilómetros y los mejores precios del mercado para vehículos de alta calidad con tecnología de punta.

Gastón Jauregui, gerente general de Punto Motriz, agradeció a los alteños por la confianza y la aceptación de la marca a lo largo de estos años. “Las camionetas ZNA se han convertido en la mejor opción para los empresarios, industriales, emprendedores y ejecutivos de El Alto en una ciudad que crece y refleja la pujanza de los bolivianos, un mercado lleno de oportunidades. Este nuevo showroom nos permitirá atenderlos mejor, con un servicio técnico autorizado, un completo stock de repuestos, un servicio postventa profesional y, sobre todo, con las facilidades de financiamiento para que puedan trabajar de manera más eficiente en sus actividades económicas”.
“También agradezco la confianza de Rodaria Ingeniería de Transporte Ltda., representante oficial de ZNA y Dongfeng para Bolivia y Paraguay, que hace posible que las camionetas ZNA acompañen el desarrollo de la ciudad de El Alto con vehículos que procedencia china, fabricados con tecnología japonesa y europea”.
Por su parte, José Nicolás Landívar, gerente general de Rodaria afirmó que ZNA es la marca asiática más vendida a nivel nacional en el segmento de camionetas 4×4 y que las camionetas RICH son elegidas por su fuerza, tecnología y diseño.
“ZNA y los alteños comparten características comunes, son resilientes, esforzados, arriesgados, con mucha creatividad e innovadores. Estas camionetas tienen un alto desempeño en la altura y en los momentos difíciles, son las mejores aliadas para la minería, el comercio, la industria y las actividades de logística, por eso tienen una gran aceptación del mercado”, dijo Landívar.

Las pick up ZNA son máquinas de alta calidad, que brindan el poder de una conducción segura y con la tecnología ideal para quienes invierten en soluciones de transporte para ser mejores y rendir más; vienen equipadas desde fábrica y están totalmente homologadas para Bolivia.
“Estamos seguros que los clientes de Punto Motriz y todos los alteños valorarán la potencia de su motor, su equipamiento interior altamente confortable, sus llantas todo terreno, la suspensión perfecta y su caja mecánica con tracción 4×4 en todas sus versiones”, dijo el ejecutivo a tiempo de destacar la capacidad de carga de hasta una tonelada, entre otras ventajas.

Para más información, visite Punto Motriz, en la Av. 6 de Marzo, zona Rosas Pampa o llame al 76733170. También puede visitar: https://automotriz.rodaria.com.bo/ y sus redes sociales.
Fuente: Rodaria